¿Qué es Aralink?


Aralink nace de la iniciativa de varios emprendedores que, tras su etapa profesional en TB·Solutions, se unen a finales de 2013 para prestar servicios de Consultoría y Servicios Cloud de Identidad Digital, Procesos Electrónicos y Generación de Evidencias Electrónicas.

Los promotores de Aralink nos hemos formados como profesionales durante más de 10 años en TB·Solutions, empresa española líder en innovación y  desarrollo de plataformas de comunicación segura y firma electrónica

Aralink nace con espíritu innovador, iniciando su actividad como empresa innovadora en el CEEI Aragón, perteneciente al Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón. Dispone también del sello MILE del Gobierno de Aragón como Empresa Innovadora.

Logo CEEI Completologo-iaf1Logo DGA Dpto Industria e Innovacion Color

Aralink apuesta por la calidad. Para garantizar la satisfacción de nuestros clientes apostamos por la gestión de la calidad y el método, porque el método lleva a la calidad, y siempre con el ADN de aplicar CMMi3 en nuestros procesos, combinándolos además con metodologías ágiles.